Nosotros

/Nosotros
Nosotros 2017-11-18T18:22:23+00:00

Un poco de historia

CELMEC es una empresa de capital panameño establecida en 1977 bajo las leyes de la República de Panamá. Con más de 38 años de operación, ha crecido hasta convertirse en uno de los principales contratistas electromecánicos en el país.

Desde sus inicios la compañía se dedicó a la instalación de sistemas eléctricos para edificios industriales y comerciales; posteriormente, amplió sus actividades al campo de las instalaciones mecánicas y sistemas eléctricos de distribución y transmisión. Esta expansión incluyó al Departamento de Ingeniería Mecánica, que realiza proyectos que van desde sistemas de aire acondicionado hasta instalaciones industriales de proyectos de infraestructura.

La mayoría de los trabajos de CELMEC se llevan bajo el sistema de “llave en mano” donde la empresa realiza con su propio personal toda la ingeniería, selección, compra de materiales y equipos, supervisión durante la construcción, control de calidad, pruebas e inicio de operaciones de la instalación una vez concluida, resultando esto en un producto terminado de la más alta calidad. La empresa financia sus proyectos a través de sólidas líneas de crédito con reconocidos bancos internacionales y locales.

La capacidad técnica y administrativa del personal que labora en CELMEC ha sido la base fundamental para el éxito de la empresa en el campo de la contratación electromecánica.