Servicios

/Servicios
Servicios 2017-11-18T07:58:52+00:00

TRANSMISIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Una de las ramas de mayor actividad en años recientes para la empresa ha sido en el campo de transmisión y distribución eléctrica, hasta 230 KV. La empresa realiza la mayoría de estos trabajos bajo la modalidad “llave en mano” suministrando un producto terminado el cliente de la más alta calidad.

Se destacan en este grupo proyectos de:

  • Subestaciones
  • Líneas aéreas de distribución y transmisión
  • Líneas subterráneas de distribución y transmisión
Proyectos

GENERACIÓN

La empresa participa activamente en la instalación de sistemas eléctricos y mecánicos para centrales de generación eléctrica.  Como tal ha realizado montajes de importancia en esta rama, entre los cuales se incluyen centrales hidroeléctricas de gran tamaño y plantas de generación a base de vapor con caldera de carbón.

  • Centrales de Generación Hidráulica
  • Plantas térmicas
  • Plantas diésel
Proyectos

SISTEMAS COMERCIALES E INDUSTRIALES

SISTEMAS COMERCIALES

En este grupo de actividades se incluyen los servicios de ingeniería, instalación y mantenimiento relativos a instalaciones eléctricas, sistemas de seguridad, sistemas de aire acondicionado y ventilación, montajes mecánicos, instrumentación, climatización, protección contra incendios y servicios auxiliares. Estos trabajos se realizan típicamente en edificios comerciales, hoteles, centros comerciales, centros hospitalarios, etc.

  • Instalaciones eléctricas: Sistemas de alumbrado y fuerza, centros de transformación y distribución en baja y media tensión.
  • Aire Acondicionado y Ventilación: Sistema de aire acondicionado y ventilación para edificaciones, centrales de generación, instalaciones sanitarias, redes de fluidos industriales, protección contra incendios y refrigeración comercial.

SISTEMAS INDUSTRIALES

  • Montajes Mecánicos Pesados: Plantas industriales, sistemas de combustible, plantas de generación eléctrica, cementeras, puertos y otros.
  • Instalaciones Mecánicas: Instalaciones mecánicas como sistemas de protección contra incendios, sistema s de recolección de aceite, sistemas sanitarios, sistemas de agua potable y otros para obras industriales.
Proyectos

CONSTRUCCIÓN CIVIL

La empresa ejecuta la mayoría de las obras civiles requeridas para los proyectos que realiza “llave en mano”. Dentro de esta área, está la construcción de ductos, movimientos de tierra, calles, fundaciones, casas de control, y obras de infraestructuras menores, complementarios a los proyectos realizados.

Proyectos