Nuestras políticas

GESTIÓN DE CALIDAD

A lo largo de su trayectoria, CELMEC se ha mantenido a la vanguardia en la aplicación de nuevas tecnologías y estándares internacionales, ofreciendo una excelente calidad en los servicios prestados, lo que le ha permitido acceder a clientes importantes y exigentes dentro del sector público y privado.
Conscientes que la calidad representa un factor estratégico e imprescindible para la competitividad en un mercado globalizado, CELMEC ha establecido, documentado e implementado un sistema de gestión de calidad que mantiene y mejora periódicamente, asegurando su eficacia y cumplimiento con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015.
La empresa ha establecido aspectos relacionados con la orientación que se debe mantener hacia los clientes para asegurar que sus necesidades y expectativas sean adecuadamente identificadas, comprendidas y convertidas en requisitos para aumentar la satisfacción en todos los trabajos y proyectos que desarrolla. Este enfoque comprende los aspectos tales como:

  • Precios Competitivos

  • Cumplimiento con requisitos y especificaciones

  • Disponibilidad y rapidez de entrega

  • Garantía de Calidad

Para cumplir con estos aspectos, la Gerencia promueve la política de calidad comunicándola, divulgándola y asegurando que sea comprendida por el personal administrativo, técnico y operativo de la empresa.

POLÍTICA DE CALIDAD

Desarrollar las acciones que permitan a la organización mantenerse a un nivel competitivo y poder proporcionar a nuestros clientes soluciones en sistemas electromecánicos y obras civiles relacionadas, con altos estándares de calidad.
Desde la Dirección General y en todos los niveles de la organización, existe el compromiso de mantener una mejora continua en el desarrollo de las competencias de nuestros colaboradores, cumplir con las exigencias y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, normas y requisitos legales vigentes y los de la Norma ISO 9001:2015, sobre la cual se apoya nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Tenemos la responsabilidad de establecer acciones y medidas orientadas a la prevención de daños al medio ambiente producto de las actividades ejecutadas en nuestros proyectos, además de implementar planes y programas para prevenir o minimizar los riesgos profesionales.
Dentro del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), mantenemos una gestión de riesgo en cada uno de los procesos claves de la empresa, apegándose al contexto de la organización y, de esta forma, lograr un proceso de mejora continua.
Esta Política de Calidad está sujeta a revisiones continuas y a un proceso de sensibilización mediante comunicaciones y divulgaciones con el objetivo de lograr que los colaboradores de la empresa la conozcan, comprendan y se sientan comprometidos hacia la consecución de los objetivos de calidad establecidos.

Contáctanos

Rellena este formulario

Si tienes alguna duda, o necesitas contactarnos, rellena este formulario y te estaremos contactando.