Nosotros

POLÍTICA DE TRANSPARENCIA

CELMEC está comprometida con la construcción de una cultura corporativa de transparencia e integridad, basada en el comportamiento ético y en el cumplimiento de las leyes.

Estos valores fundamentales deben reflejarse en las acciones de nuestros colaboradores, y son esenciales para el desarrollo de nuestro negocio dentro de un mercado competitivo.

Con este fin se ha implementado la Política de Ética y Transparencia, y el Manual de Cumplimient o, los cuales rigen para la alta dirección y todos los colaboradores de Celmec. Ambos documentos son promulgados a quienes presten servicios para o en representación de La Empresa y que pueda incurrir en prácticas contrarias a la ética y transparencia, incluyendo contratistas, subcontratistas, proveedores y clientes en general.

El Manual de Cumplimiento establece políticas, procedimientos y controles para la prevención del Blanqueo de Capitales, Financiación del Terrorismo, Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (BC/FT/FPADM) en el desarrollo de las actividades propias del negocio de La Empresa y sus unidades de negocios, basados en la Ley 23 del 27 de abril del 2015. Adicionalmente, especifica claramente la prohibición de cualquier pago de sobornos lo cual refuerza la Política de Ética y Transparencia de La Empresa.

Contáctanos

Rellena este formulario

Si tienes alguna duda, o necesitas contactarnos, rellena este formulario y te estaremos contactando.