Nuestro compromiso

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Conscientes de la importancia que representa la seguridad para nuestros colaboradores, CELMEC ha implementado un sistema de gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en sus operaciones que permite controlar los riesgos laborales y mejorar el desempeño en todos nuestros proyectos. Esto ha sido posible a través de programas de mejora continua como: políticas de prevención de riesgos laborales, programas de capacitación y desarrollo laboral, procedimientos e instructivos de seguridad y planes de emergencia específicos para cada obra.

En cada proyecto contamos con expertos en materia de seguridad, quien en conjunto con los supervisores, son los responsables de impartir las charlas periódicas de seguridad y velar por el fiel cumplimiento de nuestros programas de seguridad y salud en el trabajo.

Además, hemos establecido indicadores asociados a la seguridad y salud en el trabajo que se monitorean periódicamente para asegurar que se mantienen bajo los parámetros establecidos.

CELMEC ha asumido voluntariamente compromisos que van más allá de las obligaciones legales y reglamentarias en materia de seguridad, lo que contribuye a superar las expectativas de nuestros colaboradores y clientes en esta materia.

A través de estas acciones, hemos logrado mantener altos estándares de seguridad y disminuir los niveles de accidentabilidad en nuestros proyectos, mejorando así la proyección y el liderazgo de CELMEC en el competitivo mercado actual.

SERVICIOS

Conoce un poco más sobre nuestros servicios.

Contáctanos

Rellena este formulario

Si tienes alguna duda, o necesitas contactarnos, rellena este formulario y te estaremos contactando.